viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo 62 Final - Completo


Ya está disponible el Capitulo 62 Completo de hoy Viernes 25 de Abril del 2014 de "La Ronca De Oro", Puedes ver el capitulo en el siguiente link: 

 Parte 1: AQUI 
 Parte 2: AQUI 
 Parte 3: AQUI

Gracias por haber seguido la novela !!! espero que sigan las demas series y novelas de Caracol, haciendo click en los nombres llegarán a los Blogs !! gracias :)

Yo Me Llamo 3
La Selección, La Historia Continúa (haremos una aplicación para el Google Play gratuita)
La Suegra

Una vez más gracias por su preferencia !!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Desde muy pequeña decidió que seguiría los pasos de su familia y comenzó a trabajar en ello. Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral de México, y fue allí donde hizo sus primeras apariciones en las tablas. En el país azteca también participó en varios montajes de cine, entre ellos, ‘Los Figurantes’ y ‘La Señorita Julia’.

    Hace año y medio decidió regresar a Colombia y, aunque dice que no fue fácil ingresar al medio, asegura que con “talento y perseverancia” tuvo la suerte de interpretar un papel pequeño en la telenovela ‘Pocholo’, del Canal Caracol. Desde ese momento, las ofertas de trabajo no han parado de llover y ‘El Cartel’ fue su siguiente oportunidad para demostrar sus genes actorales.

    Después, Majida Issa se convirtió en Yuri en la producción ‘La quiero a morir’, también de Caracol, un personaje que le ha dado mayor reconocimiento entre el público colombiano. Y por último, dio el salto internacionalmente gracias a su personaje de Marta, en ‘Niños ricos, pobres padres’, de Telemundo.

    Majida Issa, de 28 años, con diez años de experiencia en teatro y dos y medio en televisión, tuvo que enfrentarse a las duras críticas que se tejieron a raíz de su relación con Mijail Mulkay cuando él todavía estaba con la actriz Alina Lozano.

    Esta actriz y promesa de la televisión, habla de su incursión en la actuación, de su familia de actores y deja claro que “Majida Issa hay para rato”.

    -Eres nieta de Teresa Gutiérrez y sobrina de Miguel Varoni, ¿sirve de algo venir de familia de actores?
    En este caso sirve lo que corre por las venas. Me he preparado durante muchos años y gracias a Dios nunca he tenido que utilizar los lazos familiares para acceder a un proyecto actoral.

    -¿Todo lo has logrado por mérito propio?
    Desde el principio la gente ha confiado en mi trabajo sólo por medio de mis capacidades. Hay quienes dicen en broma que el talento me corre por las venas, pero para que la gente pueda confiar en uno y yo pueda demostrar realmente que esto me gusta y me interesa, ha sido necesario prepararme.

    -¿En algún momento los lazos familiares te han traído alguna dificultad en el medio actoral?
    Sí, en muchas ocasiones. Venir de familia de actores genera una exigencia triple y cuando uno está comenzando eso es terrible.

    -¿Te imaginas llegando a los 80 años de edad, como tu abuela, metida en el medio de la actuación?
    Sí. Aquí hay Majida Issa para rato. Me imagino ante una cámara o en las tablas hasta que me muera.

    -¿Qué haces en los ratos libres?
    Me encanta el cine. Me apasiona viajar, siempre y cuando sea con mi familia. Me caracteriza mi amor por el hogar y el largo tiempo que comparto con mi familia.

    -¿Quién le roba el corazón a Majida?
    Tengo un novio con el que compartimos todo el rato del mundo. Tenemos los mismos gustos. De hecho compartimos el amor por la actuación, es Mijail Mulkay.

    -¿Cuándo empezaste tu relación con Mijail?
    Uno se la pasa negándose ese tipo de cosas, no es fácil empezar a sentir cosquillitas, es difícil reconocer el momento.

    -¿Hubo algo de remordimiento?
    El amor que yo siento por Mijail es lo más grande que he sentido en mi vida por alguien. Me sorprendió tanto que no hubo cabida al remordimiento.

    -Estás empezando tu carrera y ya se vio envuelta en un escándalo...
    Aunque uno diga que no le importa el qué dirán, son cosas muy jartas de afrontar. Los primeros días sí me dio muy duro la impotencia de no poder dar la versión real.

    -Tu familia, ¿qué dijo?
    Ellos aman a Mijail. No era mi relación lo que los angustiaba, eran las noticias que salían. Ellos no quieren que hablen mal de uno y pues obviamente les daba rabia.

    -Fuiste a Cuba, ¿conociste a la familia de Mijail?
    A la mamá la conocía, porque ella estaba en Colombia y en Cuba conocí al resto de la familia. Ahora dice que me quieren más a mí que a él.

    -¿Te arriesgas con Mijail sabiendo que él ha tenido otras relaciones y que te puede pasar lo mismo a ti?
    Uno tiene que aspirar al cielo, aunque se quede en las nubes.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tan emotiva novela, muy hermosa, la vi en Canal Glizt, en los meses junio, julio, agosto 2016. Encantada por tan esta gran mujer que defendió hasta lo último su vocación a pesar de todo. a quien me dirijo para comprar la película en CD., les agradezco informarme a mi correo: i.m.45@hotmail.com, de antemano gracias...Isabel Blanco desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  3. Lastima que no esta publicado el mes de marzo. Mes en el que a lo mejor fueron grabados los capítulos del 17 al 52...
    Buenísima la Ronca de Oro

    ResponderEliminar
  4. No puedo ver ningún capitulo de la ronca de oro en mi celular, por favor ayudame

    ResponderEliminar